info@afia.es

Acciones que AFIA desarrolla hoy

LOGO AFIA 2015 CMYK.JPG

26 Jul Acciones que AFIA desarrolla hoy

El trabajo desinteresado por parte de miembros de Afia permite llevar a cabo una variedad de acciones que comparten el mismo fin: consolidar la arteterapia. En este momento estamos trabajando en los siguientes aspectos:

 

 Nos encontramos en medio del proceso de acreditaciones por parte de arteterapeutas que reúnen los requisitos fijados por la FEAPA. ¿Que cuáles son esos requisitos? Échale un ojo a los puntos 5 y 6 de este enlace.

 

 Tenemos un documento casi listo para lanzar la convocatoria para actividades, talleres, seminarios y cursos de formación continua de Afia, una invitación con la que coordinamos las distintas actividades que nuestras socias profesionales van a ofertar con el apoyo de Afia. ¡Así que atención a la bandeja de entrada que este e-mail está al caer!

 

 Pero no todo es estar pendiente al correo electrónico, y es que estamos preparando la exposición Arte para Artetereapeutas. Eso sí, dadas las circunstancias se atrasa un poco más, por lo que te animamos a que te vayas haciendo con una agenda del 2021 para que tengas donde apuntar el evento.

 

 De todos modos, esta pausa en la que nos encontramos no nos impide poner atención a quienes demandan formación continua. Por ello, hemos desarrollado dos formaciones en sintonía con otras asociaciones profesionales: junto a Ate hemos llevado a cabo tres ediciones de la Formación de Arteterapia Online, y con Andart vamos a encontrarnos en la formación continua Creación y Nutrición para el Autocuidado de la Arteterapeuta.

 

 Si bien nos encontramos evaluando lo andado durante el curso pasado, en cuanto el máster de Arteterapia y Educación Artística para la Educación Social retome el curso, volveremos a ofertar nuestra beca de colaboración con estudiantes del máster.

 

 Paralelamente a todo esto, siguen adelante nuestros grupos de trabajo:

 Tanto los grupos de Afia para abordar, entre otras tareas, la acreditación de nuevas solicitudes para asociarse que nos van llegando, la búsqueda de nuevas vías para conseguir fondos de financiación, la difusión de la actividad de socias, así como la publicación de tesis y TFM de nuestros socios profesionales, etc.

 Como los grupos de FEAPA que se encuentran activos y en los que cada uno de ellos tenemos al menos un asociado representando Afia: investigación, ética, desarrollo profesional… Así como también el grupo de trabajo que anda preparando el próximo congreso de Feapa que os adelantamos tendrá por título “Hospitalidad y Creación”.

 

Si te resuena alguna de estas acciones y te animases a echar una mano, no tienes más que decírnoslo en info@afia.es

¡Compártelo!
No Comments

Post A Comment